Los sofisticados espumantes de origen italiano Prosecco Canevari y Millesimato de la refinería Bottega ya se encuentran disponibles para disfrutar en la primavera! Estos productos exclusivos entran al país pocas veces al año, en pocas cantidades y son muy solicitados por los consumidores argentinos, por esa razón el stock es limitado.

Prosecco Canevari y Prosecco Millesimato son la más alta expresión del refinado estilo italiano y se distinguen por su calidad y frescura.

Prosecco Canevari es regulado desde 1986 por la D.O.C. “Prosecco”. La familia Canevari realiza este tradicional espumante excepcionalmente aromático, gracias a que proviene de una selección de uvas en el área Prosecco de la provincia de Treviso, ubicado en el Véneto Oriental, unos 25 kilómetros de Venecia, Italia. En nuestro país se puede conseguir en botellas de 750 ml. y 1500 ml. a un precio de 550 y 1100 pesos, respectivamente.

Millesimato Canevari. procede de una selección de las uvas Glera que da origen a un vino espumoso y aromático con gran personalidad. Perfecto como aperitivo y en cócteles. Disponible en botellas de 750ml. a un precio de 395 pesos.

Estos fantásticos espumantes italiano, ideales para disfrutar en las tardes de primavera o en una noche romántica, solos o en tragos, se podrán encontrar en las mejores vinotecas del país, Hoteles internacionales y reconocidos Bares y Restaurantes de la Argentina

+ info en www.wine-supply.com

Sobre El Autor