Ubicado en el barrio de Palermo, La Mar Cebichería recibe el invierno con un menú que destaca los sabores típicos de la cultura peruana.

Siguiendo los ideales de su creador, Gastón Acurio,  y con el propósito de aprovechar los productos qué nuestro país le brinda, el equipo de La Mar concibe cada semana nuevas y exquisitas preparaciones; en esta ocasión los protagonistas serán los chupes y las parihuelas que irán cambiando cada 15 días según las bondades del mar.

El chupe representa básicamente la comida andina del Perú y el más tradicional es el de camarones que en La Mar se sirve con langostinos; es una sopa que tiene arroz, papa, ají panko y huacatay entre otras cosas.

La Parihuela, por su parte, es una sopa que viene del norte del Perú, lo que hace que los productos sean diferentes, por ejemplo, tiene Chicha y posee un sabor en paladar muy distinto.

Dependiendo cuales sean los productos más frescos del mercado la variedad puede cambiar, en este momento La Mar sirve una Parihuela de pescado entero y almejas pero puede encontrarse también de cangrejos, maricos, etc.  De la misma forma pasa con el chupe, que puede ser rojo, amarillo, etc.

De esta manera la carta de La Mar, coexiste en un perfecto equilibrio de cambios, donde el escenario es el mismo, pero sus actores varían según la calidad y frescura de los productos de estación encontrados.

+ info en www.lamarcebicheria.com.ar
 

Sobre El Autor