Bodegas Bianchi continúa creciendo y cierra el año con varias novedades en el mundo de las burbujas. Una de las más destacadas es, sin dudas, la presentación de su nuevo espumante: “Don Valentín Lacrado Extra Brut”. Se trata de un nuevo integrante de la línea de vinos Don Valentín Lacrado, una marca que se ha transformado a través de los años en un gran clásico argentino y que ha sido un éxito de ventas desde su creación en 1965.

Este nuevo Extra Brut, elaborado en la bodega que la familia posee en San Rafael, tierra de espumantes, es un corte de Chenin Blanc, Chardonnay y Pinot Noir, muy delicado y con aromas a frutas tropicales y flores de azahar. En palabras de su enólogo Facundo Pereira este espumante presenta: “una persistente espuma sostenida por pequeñas burbujas que se elevan rítmicamente desde el fondo de la copa. En boca es envolvente y muy dinámico, de una acidez balanceada que permite apreciar su frescura.”

“Don Valentín Lacrado es una de las marcas con mayor reconocimiento del mercado de vinos”- afirma Federico Wiegers, Brand Manager de Bodegas Bianchi y agrega: “Siempre estamos en la búsqueda de nuevos productos para incorporar a nuestro portfolio y el “Don Valentín Lacrado Extra Brut” es un fiel ejemplo de ello. Un espumante que refleja la excelente relación precio-calidad que transformó a esta marca en referente de todas las mesas argentinas.”

Don Valentin Lacrado Extra Brut estará disponible a un precio sugerido de $99.-