En Ike Milano, el restaurante del chef milanés Alberto Giordano, la experiencia de la cocina italiana comienza con la invitación de un aperitivo, ideal para acompañar su tradicional antipasto para compartir, elaborado con productos frescos de gran calidad.

Todo comensal que se sumerge en el mar de sabores que propone Ike Milano es sorprendido con un aperitivo invitación que puede variar según el día entre Aperol Spritz, Cynar con pomelo o Garibaldi. Para acompañar el aperitivo, Ike Milano propone Il Gran Antipasto que contiene exquisiteces típicas de la cocina mediterránea para compartir de a dos: burrata con rúcula fresca, jamón crudo de 18 meses de estacionamiento, mortadela con pistacho, salame de cerdo, queso brie y queso parmiggiano. Se sirve acompañado de Shots de Degustación de elaboraciones caseras como morrones asados, una pasta picante calabresa con Nduja, alcauciles, queso crema con ciboulette fresco, aceitunas negras griegas, entre otros estimulantes al paladar. Perfecto para maridar con un Lambrusco italiano original, un vino tinto ligeramente gasificado, disponible en la cava del restaurante.

Esta clásica entrada italiana se remonta a la época renacentista, cuando los banquetes se iniciaban con especialidades de la casa con el fin de abrir el apetito y preparar a los comensales para los próximos platos.

Para continuar por este viaje gastronómico, la carta exhibe tentadoras pastas, risottos, frutos de mar y carnes que reflejan una armónica combinación entre tradición y vanguardia. Una excelente oportunidad para vivir la experiencia de una completa comida italiana.

+ info en www.ikemilano.com.ar

Untitled-18

Sobre El Autor