Durante la noche del martes 14 de febrero Chandon celebrará el Día de los Enamorados con obsequios y acciones especiales en distintos restaurantes de la ciudad de Buenos Aires y del interior del país. Quienes consuman en los lugares adheridos una botella de Chandon de 750cc en cualquiera de sus variedades, se les obsequiará un Estuche Chandon Rosé de 750cc para disfrutar de a dos.

Esta activación, junto con algunas opciones de menús especiales, se podrán encontrar en la Ciudad de Buenos Aires en Aramburu, Bar Gran Danzon, Sensei, Morena, Ana Bolena, Pizza Cero, I Central, Blonda, Novecento (Bellas Artes y Cañitas), Paru (Belgrano, Cerviño y Pacheco), Pichon, Lupita (Palermo, Cañitas, Martinez y Puerto Madero), Captain Cook, Mizuki, Fabric, Malloys, El Quinto, Puerta del Inca, Damblee, Rosa Negra Tradicional, 1000 Rosa Negra y Mute La Plata.

Además, quienes consuman un Chandon 750cc en cualquiera de sus variedades en La Esperanza de los Ascurra (Palermo, Recoleta, Vicente Lopez y Villa Crespo) se les regalará un Chandon Rose 375cc.

Los lugares adheridos en el interior del país son:

Mar del Plata:

  • Sarasanegro, Corte y Confección, Sainte Jeane, Costa Galana, #IN, Kostelo Lake Bar, Olivo Chivilcoy, Olivo Bragado, La Guapa, 255, Quba, Bar de Tapas, Griller y Bruto.

Córdoba:

  • OCHRE, The Rooftop, Cava de Volonte, Goulu y La 14.

Mendoza:

  • Acequias Resto Sheraton, Devas Sheraton, Praga, Grand Bar, Mendoza Drinks, Don Mario Dorrego, Don Mario Palmares y El Mirador.

Rosario:

  • R&F Oroño, R&F Alto, JBG, Silos, Negroni, Wembley, Roolling Road y Ceviche.

Santa Fé:

  • 1980 y Al Este.

Salta:

  • Amnesia y Aniceto Cerrito.

Tucumán:

  • Sushi Feel, Jhonny B Good y Hotel Hilton.

Catamarca:

  • Sushi World.

Posadas:

  • Vuala y AVA.

Rafaela:

  • Bahiense

Resistencia:

  • Milo

Sur del país:

  • Ele Multiespacio, Casa Juez, Tinto Bistro, Humus Bar, Hotel Las Bayas, Cristopher, Küar y María Lola.

 

 

Acerca de Chandon:

 

Todo comenzó en 1958. Después de varios años de profunda investigación en diversos países de Sudamérica, Renaud Poirier, enólogo prestigioso y muy respetado de la región de la Champagne, llegó a la Argentina y se enamoró de Mendoza, por su naturaleza y su enorme potencial cualitativo. Descubrió un terruño de características excepcionales ubicado al pie de la cordillera de los Andes, y fue allí donde, el 9 de septiembre de 1960, Moët & Chandon, con espíritu pionero, decidió fundar su primera filial fuera de Francia. Ese año se lanzó Chandon, la marca que durante más de 50 años mantuvo el liderazgo de los espumantes en la Argentina.

Chandon tiene un estilo único que lo hace distinto: su inigualable origen francés es el sello que lo enaltece, es el homenaje perpetuo al espíritu innovador de Moët & Chandon en Argentina. Este estilo, esculpido a lo largo de los años para lograr la excelencia y perfección cualitativa, se manifiesta en la pureza y la precisión aromática, en su intensidad y frescura. Su paladar, ante todo equilibrado, traduce la suavidad y cremosidad en una sensación de facilidad, con un vibrante y elegante final.

Los espumantes Chandon ocupan un lugar de privilegio en la preferencia de los consumidores argentinos. Sus variedades van desde un carácter más joven, alegre y fácil de tomar, hacia otras de mayor complejidad aromática y estructura en boca.

+ info en www.facebook.com/chandonargentina