Alejandro Féraud ideó Alo’s como un espacio de placer para todos los sentidos. Desde su noble y creativa propuesta gastronómica basada en productos orgánicos, salvajes y de estación, hasta su moderna y acogedora ambientación. En este sentido, era importante que quienes quisieran disfrutar de su cuidado deck externo (con capacidad de 20 personas aproximadamente), pudieran hacerlo acogidos del frío durante la temporada de Otoño e Invierno. Para este fin, brindan a los comensales unas preciosas ruanas de lana tejidas a mano que no sólo abrigan sino que se lucen con encanto. Además, entre las mesas sedispone un brasero con 20 kg. de quebracho cuyos fuegos brindan calor y elegancia cada noche.

Con una ambientación cálida, despojada y relajada, en su deck externo predominan las estructuras de madera y hierro al resguardo de plantas y árboles. Para ilustrar a primera vista la esencia de su propuesta gastronómica estacional y orgánica, se pueden observar canteros donde crecen verduras y finas hierbas que desprenden todos sus aromas.

En este espacio al aire libre se pueden degustar platos elaborados en base a sabores conocidos pero que siempre sorprenden. Por ejemplo, Ravioles de Papa con jamón de pato y crema de tomillo; Ojo de bife con ajos asados, pickles de mostaza y ensalada; y Pesca del día con maíz, zucchinis y azafrán.

+ info en www.alos.com.ar
 

Sobre El Autor