La innovación y la evolución constante son virtudes que definen a Oliovita dando como resultado, en este camino de superación, la presentación de Aprile. La marca de aceite de oliva virgen extra más destacada del mercado local, presentó un Premium blend que sintetiza la máxima expresión que puede brindar el fruto del olivo, a través de un aceite único por la particularidad de sus aromas y sabores, en un presentación exclusiva.

¨Es en abril, en las frías noches sanjuaninas y bajo la luz de la luna, cuando las mejores olivas son seleccionadas y recolectadas con un proceso artesanal, cuidando el fruto y preservando sus sabores. El resultado es un aceite de oliva virgen extra de calidad superior, que expresa las características de cuatro varietales: Frantoio, Arbequina, Changlot y Coratina. Una combinación perfecta, con notas de frutos verdes, hojas y hierbas” sintetiza José Chediack, titular de Oliovita.

Para proteger todos sus atributos, este Premium blend armónico, complejo y persistente es envasado en una exclusiva ánfora italiana que acompaña y realza la calidad de su contenido. A partir de Diciembre, estará disponible en las más exclusivas vinotecas y restaurants del país.

Francisco Bagioli, responsable de marketing de Oliovita, sostiene: ¨Aprile fue concebido desde sus inicios como un producto especial, ideal para obsequiar, celebrar y compartir una experiencia única, características que lo convierten en la versión más icónica de Oliovita¨.

Una historia, una visión, una finca, un árbol con frutos que saben que ya es momento de dar lugar a un nuevo nacimiento, así es Aprile.

Sobre El Autor