El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX, en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero y Bodega Renacer pensó en su vino Milamore para darle el toque de romanticismo al estilo de los italianos.

Para quienes gustan festejar en esta fecha, no puede faltar una mesa romántica y en este caso el vino elegido es Milamore. Se trata de un blend de alta gama compuesto por 45% Malbec, 5% Cabernet Franc, 40% Cabernet Sauvignon y 10% Bonarda, al estilo de los Amarones Italianos, utilizando la Antigua técnica del appasimento de la Valpolicella pero en Mendoza.

Marida perfecto con carnes blancas con salsas agridulces, foigrass y pastas. También con tablas de quesos. Además hace una perfecta alianza con chocolates y pasteles a base de frutas secas como nueces y avellanas.

MILAMORE expresa en nariz gran complejidad, aromas a violetas, higos, cerezas, pasas y ciruelas maduras se amalgaman con notas especiadas de pimienta y hierbas aromáticas. Luego de unos minutos, aparecen notas de vainilla y cuero cedidas por el roble francés. Boca cremosa, taninos firmes y dulces. Final largo y persistente.

PRECIO RECOMENDADO MÍNIMO: $ 545

Sobre El Autor