AusCham, Cámara Argentina de Comercio e Industria Argentino Australiana, ha organizado “Argentina – Australia, tierras de buenos vinos”, una exclusiva cata en la residencia oficial en Buenos Aires. En el evento, que dio la bienvenida como Presidente Honorario al nuevo Embajador de Australia Brett Hackett, se degustaron una selección de bodegas australianas y vinos argentinos premium de Bodega del Fin del Mundo, Mythc Block de Casarena Bodegas y Bodega Antucura.

El Embajador Brett Hackett, Diego Temperley -Presidente de AusCham- y el Embajador y sherpa argentino para el G20, Pedro Villagra Delgado, dieron la bienvenida a los invitados, entre los que se encontraban empresarios, funcionarios, periodistas y comunicadores como Teresa Calandra, Martin Wullich y Elisabeth Checa, entre otros.

La Cámara de Comercio e Industria Argentino Australiana (AusCham), presidida por el empresario argentino Diego Temperley y cuyo presidente honorario es el Embajador de Australia en Argentina, fue creada en 2016 con la idea de fortalecer la relación comercial y cultural entre las comunidades de ambos países. AusCham colabora con las empresas australianas en sus esfuerzos presentes y futuros en el país como también con las empresas argentinas con intereses en el país oceánico, estudia las características y desafíos de la relación binacional y su coordinación con las otras cámaras de Australia en Latinoamérica. Si bien AusCham tiene su base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un futuro próximo proyecta abrir representaciones en las provincias y regiones con actividad significativa de empresas australianas como Salta, Mendoza y San Luis, entre otras.

Sobre El Autor