Nuevamente, Bodegas Bianchi se suma al maravilloso Cirque du Soleil, en esta oportunidad, será la bodega exclusiva de su nuevo espectáculo “Ovo” que se presentará en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Allí los invitados podrán disfrutar de los vinos y espumantes de la línea premium Famiglia Bianchi.

Bodegas Bianchi continúa asociándose al deslumbrante mundo de Cirque du Soleil confirmando su propuesta de valor como “marca global”. “Nos complace que este año, este espectáculo se presente en Mendoza y por eso fuimos anfitriones de su conferencia de prensa en nuestra Bodega Enzo Bianchi, de Valle de Uco”, afirma Adrián Cura, gerente de Marketing de Bodegas Bianchi.

Para el anuncio oficial, estuvieron presente directivos de Bodegas Bianchi junto a los ejecutivos de la producción general del Cirque du Soleil. Dicho encuentro se realizó en las instalaciones de la Bodega Enzo Bianchi, ubicada en el Valle de Uco, Mendoza.

Por segundo año consecutivo Bodegas Bianchi se asocia con el Cirque du Soleil, una marca con la que comparte valores de calidad, cuidado por los detalles y excelencia internacional con el objetivo de ofrecerle al público la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de gran trayectoria junto a vinos de reconocimiento en el mundo.

Acerca del Cirque Du Soleil

Surgido de un grupo de 20 artistas de la calle en sus comienzos en 1984, Cirque du Soleil es hoy una importante organización que brinda entretenimiento artístico de alta calidad. La compañía tiene cerca de 4.000 empleados, incluidos 1.300 artistas de más de 50 países diferentes. Cirque du Soleil ha traído maravilla y deleite a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades en más de cuarenta países en seis continentes.

Sobre El Autor