Bodegas Cuvillier, no se conforma con sus dos productos, Dolce y Demi Sec y es por eso que en esta nueva temporada, lanza  la Sidra 1930 elaborada y desarrollada 100% en base a Pera a diferencia de la sidras saborizadas. 

“Queremos romper con las estructuras convencionales de lo que ya existe y es conocido por el consumidor, y esta nueva Sidra de Pera se suma a nuestro portfolio premium, como una nueva y diferente expresión de lo mejor que tenemos en la empresa” – explica Hernán Cabrera, Departamento de Ventas de Bodegas Cuvillier. 

Esta sidra se elabora con peras provenientes del Alto Valle de Río Negro. Tiene una burbuja fina y delicada, en la vista es de color ámbar brillante. Su nariz es sutil, donde también aparecen aromas florales además de la fruta. En boca, es equilibrada ya que contiene el punto justo de dulzor que la hace agradable al paladar. Su graduación alcohólica es de 5,5% Vol. 

1930 de Pera, es ideal para maridar con platos frescos, mariscos, aves y tablas de quesos y también, para hacer ricos tragos combinados con distintas frutas de estación. 

Toda la línea 1930 viene en dos presentaciones que fueron pensadas especialmente para este segmento premium: Botella de 750 cc con corcho y bozal y botella de 500 cc con tapa corona, esta última, ideal para un consumo casual y espontáneo con amigos.

1930 va en búsqueda de generar momentos, y hacer que en éstos el producto permanezca como un sello otorgando su propia identidad a cada uno. 

¿Dónde se pueden encontrar?

En las principales cadenas de supermercados y mayoristas. 

Además, este año la empresa cuenta con el canal E-Commerce para vender en forma directa a través de la Web de Mercado Libre y así poder brindar más comodidades al consumidor. 

Información técnica.

Presentación: Botella de 750 cc, con bozal  y corcho y en botella de 500 cc, con tapa corona. 

Graduación alcohólica: 5,5% Vol. Alc. 

100% Sidra elaborada en base a pera.

Precio sugerido: Botella de 750 cc: $240 // Botella de 500 cc: $120  (sujeto a la fecha de publicación).

Sobre 1930 la marca.

Bodegas Cuvillier cuenta con una vasta trayectoria en producción de sidras, que ya suma 60 años de recorrido en el mercado sidrero. Se funda en 1957, año en el que comienza a hacer historia en la Patagonia Argentina, anclando su planta elaboradora en el Alto Valle de Río Negro. 1930, la sidra premium de la empresa, se crea en honor a su fundador Virginio Luis Saccani. Vivió y trabajó en el campo hasta su adolescencia, pero su fuerte convicción Industrial lo llevó al Alto Valle de Río Negro, desde donde forjó el futuro de toda una familia. En 1976, Saccani compró la primera planta fraccionadora, situada en San Fernando, provincia de Buenos Aires.Hoy sus hijos siguen sus pasos. 

+ info en   http://www.delvalle.com.ar/conalcohol/ 

Sobre El Autor