Un juego de vino argentino obtiene Copyright a nivel mundial

Se trata de Blending Party, un nuevo concepto lúdico que permite, a través de una copa de cristal especialmente diseñada, mezclar distintas cepas, ser el enólogo de tu propio vino; y fue declarado por la DNDA como único en su género.

Dirección Nacional de Derecho de Autor acaba de otorgar el Copyright internacional de la obra de género didáctico Blending Party a Fernando Bertona, su creador.

El juego consta de una copa de cristal única con un marcador de medida tallado en ella, distintos vinos especialmente pensados para blendear, una planilla especial para tomar notas, cortagotas y distintos marcadores.

El objetivo es iniciarse de manera descontracturada e informal en el mundo del wine making; hacer un Blend, crear un ejemplar diferente y único, producto de la mezcla de distintos varietales (vinos elaborados de una sola cepa).

No se trata de una competencia en la que habrá ganadores y perdedores. No hay que llegar a la línea final ni eliminar al rival, es un juego en el que todos pueden sentirse enólogos por un rato.

Este reconocimiento de la DNDA se hizo extensivo a nivel internacional, convirtiendo a Blending Party en único en su género, por lo que todos los productos de la marca llevarán la protección de Copyright correspondiente.

Blending Party llega a ocupar un espacio que estaba vacío. Es una invitación a jugar y a cambiar el paradigma; a mezclar varios vinos en la misma copa sin que sea un pecado, sino todo lo contrario, a disfrutar en cada ocasión, una experiencia única, ahora con Copyright internacional.

Más info en  facebook.com/BlendingParty

Sobre El Autor