A partir de una de sus marcas emblemáticas, Bodega Del Fin del Mundo creó una línea de vinos únicos, inspirados en la alegría y la felicidad que hay en el compartir. En cada final y en cada comienzo de Newen, siempre hay una historia, un momento, una amistad y un amor. Siempre que hay un nuevo final, hay un nuevo comienzo. Con el Malbec; de carácter y estilo Patagónico, encantador, apasionado y frutado; y el Sauvignon Blanc; de carácter y estilo Patagónico, atrevido, expresivo y de distinguida acidez; como referentes, la línea se completa con un Pinot Noir, un Merlot y un Cabernet Sauvignon.

Para elaborar los tintos, Ricardo Galante (enólogo) recurre a maceraciones por 25 días aproximadamente, fermentación maloláctica 100%, y crianza en roble francés y americano durante 4 meses. Por su parte, para el Sauvignon Blanc utiliza una técnica reductiva con control de temperatura, para lograr un vino joven sin roble.

La caja por 6 botellas tiene un precio sugerido de $2185, más allá de las promociones que pueden conseguirse en la tienda on line de la bodega: https://www.shopfindelmundowines.com/