Bodega Doña Paula celebra el Día de la Madre con Los Cardos Dulce, un vino dulce, delicado y con baja graduación alcohólica.

La Bodega propone para esta fecha brindar junto a Los Cardos Dulce, un vino dulce delicado y armonioso. El regalo perfecto para disfrutar en la mesa del domingo junto a la familia.

Los Cardos Dulce, se caracteriza por ser un blanco frutado y fresco, con un dulzor delicado y con diferencial en su graduación alcohólica de 9º. Elaborado a partir de uvas 100% Sauvignon Blanc provenientes de viñedos propios situados en Finca El Alto, en Ugarteche, en la parte sur de Luján de Cuyo a 1.050 metros sobre el nivel del mar.

Los Cardos Dulce es un vino fácil de tomar y con mucha vivacidad. En boca refleja notas suaves pero persistentes, presenta un dulzor amable que seduce con intensos aromas a pomelo, ruda y maracuyá. Se destaca por su color amarillo con tonos verdosos. 

Gracias a su versatilidad y frescura, es un vino ideal para acompañar diversas comidas y situaciones de consumo. Va muy bien como aperitivo o mixeado en distintos cócteles. 

Los Cardos Dulce 2020 de Bodega Doña Paula se encuentra disponible en vinotecas y supermercados del país a un precio de $595.-

Sobre El Autor