Lamadrid Estate Wines relanza su línea clásica con una nueva imagen. Un cambio radical tanto en el diseño como en los colores de sus etiquetas que busca actualizar la imagen de marca, haciendo foco en sus pilares: la valoración de la región y el origen de los vinos.

Impulsado por el crecimiento de la marca, la nueva etiqueta de la línea Clásica, presenta una combinación de colores muy diferente a la anterior, pensada a partir de tendencias de mercado y que permiten al consumidor reconocer un producto de alta gama. 

Los cambios: un estilo más moderno, con una tipografía que combina lo vintage con lo contemporáneo, fondos claros, blancos y grises, en contraste con el  rojo. Por otro lado, se mantiene el concepto de la puerta, muy representativo de la identidad de Lamadrid, y que tiene que ver con la historia, con la tradición y con la marca, no solamente en el mercado interno, sino también a nivel internacional.

Sus perfiles, variados y singulares, nos han servido para comprender la necesidad de dar un giro a la línea entry level que, además de ser elegida para ocasiones especiales, es también un momento de representación de la marca en la mesa. Así, se busca poner en relieve los orígenes y el terroir.

Desde 2004 Agrelo marcó el camino de la bodega: respetar la humildad del terroir, potenciando en cada copa los cultivos más antiguos y maravillosos de Argentina.

La línea está compuesta por: Lamadrid Clásico Malbec, Lamadrid Clásico Cabernet Sauvignon y Lamadrid Clásico Bonarda.  

Sobre Lamadrid Estate Wines

“Lamadrid rinde homenaje a mi madre, la mujer que me abrió la puerta para darme la oportunidad de vivir y desplegar mis alas para disfrutar de la magia de la vida. No hay gloria sin sacrificio. Mi eterno agradecimiento”. Guillermo García Lamadrid. Viticultor. Fundador de Lamadrid Estate Wines.

Precio sugerido: $ 900

Sobre El Autor