El envase de @tetrapakargentina protege todas las propiedades del vino, es seguro y además, amigable con el ambiente. Además, es muy fácil y práctico para guardar en la alacena, se pueden apilar sin problemas. Higiénico, fácil de abrir y se puede reciclar después de consumir su contenido.

Elijas la marca que elijas, agarres el vino que que agarres no va a fallar, porque contiene 100% uva, tiene un enólogo por detrás en su elaboración, y el Instituto Nacional de Vitivinicultura que respalda el proceso y calidad de exportación que lo avala.

Su envase aséptico TetraPak mantiene intactas su calidad y cualidades. Por eso este tipo de envase se utiliza también en productos alimenticios que se consumen en el hogar todos los días como la leche y los jugos frutales, entre otros.

Tiene el mismo proceso de elaboración que los vinos de alta calidad enológica. Difiere en el tipo de uva, el terruño y el proceso de guarda.

Son vinos que acompañan desde siempre los asados, las reuniones familiares, los encuentros con amigos y los festejos de todos los argentinos. Cuando tomes un vino en caja agárralo tranquilo, porque tiene la garantía de ser un vino argentino.

Sobre El Autor