Siguiendo el proceso de innovación de la bodega, Finca Sophenia lanza las nuevas añadas de SOPHENIA Synthesis con un cambio de identidad visual, completando el rediseño que comenzó en la línea SOPHENIA Estate Reserva. 

La nueva imagen de SOPHENIA Synthesis fue especialmente diseñada para reflejar los atributos más representativos de estos vinos: reflejar el terroir de Gualtallary y resaltar las características excepcionales que se logran en el micro-terroir, bajo el concepto de vinos de parcela.

En SOPHENIA Synthesis se seleccionan las mejores parcelas de la finca y en cada varietal se trabaja con diferentes enfoques de elaboración para expresar el máximo potencial de calidad del viñedo.  Son vinos de culto, complejos, de pequeñas producciones de gran concentración, con un potencial de guarda de entre 10 y 15 años y con gran identidad de terroir.

“SOPHENIA Synthesis es para nosotros una línea muy especial en la cual buscamos reflejar lo mejor de nuestra viña y bodega. A lo largo de los años hemos tenido enormes satisfacciones con reconocimientos muy importantes en los medios especializados de mayor prestigio mundial. Estamos felices de presentar una nueva imagen que refleja su carácter singular”. Eugenia Luka, segunda generación familia Sophenia, Directora de Comunicación.

La línea SOPHENIA Synthesis está compuesta por Malbec, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc y The Blend, vino de corte ícono de la bodega con predominancia de Malbec.

Finca SOPHENIA es una bodega definida como Estate Winery, sus vinos se elaboran con uvas de su propia finca, se vinifican y embotellan en su propiedad de Gualtallary, una exclusiva región de Tupungato, en Valle de Uco. Esta pequeña zona es considerada por los expertos internacionales entre los mejores territorios vitivinícolas del mundo, por su aptitud para producir vinos de gran calidad.

Sobre El Autor