Trapiche, reconocida como la bodega más premiada de Argentina, vuelve a destacarse en la escena global: su Gran Medalla Malbec 2021 fue incluido en el ranking World Value Wines 2024 del prestigioso crítico James Suckling, que distingue a los mejores 100 vinos económicos del mundo.

Este ranking, elaborado a partir de la base de datos de Wine-Searcher, selecciona vinos que tienen un costo menor a 40 dólares, considerando también su disponibilidad y volumen de producción a nivel global. En la edición 2024, el equipo de Suckling probó más de 42.000 vinos, priorizando aquellos que combinan excelente calidad con accesibilidad para los consumidores.

Con una puntuación de 94 puntos, Trapiche Gran Medalla Malbec 2021 es uno de los 11 vinos destacados del país. Un ejemplar elaborado con uvas provenientes de los mejores viñedos del Valle de Uco, que refleja la excelencia de los terroirs argentinos y el compromiso de la bodega con la producción de vinos de clase mundial.

Este primer hit del año consolida a Trapiche como un ícono de la vitivinicultura argentina, llevando la excelencia de sus vinos al escenario internacional y reafirmando su lugar entre las bodegas más destacadas del mundo.

Sobre El Autor

Hace 22 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.