El sábado 10 de mayo, en lo que será el primer encuentro del año, nuestros Chefs anfitriones recibirán a Sergio Barroso, el prestigioso Chef de Chile al frente de Olam, puesto 78 en los 50 Best de Latinoamérica, en una única e inolvidable noche maridada con nuestros mejores vinos y espumantes.  

La cita es a las 20hs y la expectativa, muy alta para el primer Pop Up internacional de 2025 para Rosell Boher Lodge. Matías Aldasoro y Emiliano Gasque, nuestros Chefs crearán junto a Sergio Barroso, quien sólo por una noche vendrá de Santiago de Chile, un menú de 8 pasos acompañados muy especialmente por los productos de Rosell Boher.

En una combinación que promete deslumbrar, no faltarán los productos identitarios de la gastronomía mendocina, así como tampoco algunas sorpresas que Barroso promete traer de la tierra trasandina. Sin dudas, una propuesta única.

Paté de pato con patay y su jugo

Rosell Boher Encarnación

Jamón de ventresca de albacora con grasa de jamón ibérico, pan brioche y tomate aliñado

Casa Boher Extra Brut

Ajoblanco malagueño con trucha curada, pepino encurtido en vinagre de menta, carbón y reducción de aceto

Rosell Boher Brut

Dumpling de centolla y locos con caldo de coco, curry rojo, puré de anacardo y ají

Casa Boher Viognier

Roll de chivo a baja temperatura, hongo de pino, cremoso de membrillo y fondo de cocción

Casa Boher Cabernet Sauvignon

Socarrat de arroz de cordero con su jugo reducido, manzana al calvados y puré de limón

Casa Boher Gran Corte

Aceite de oliva encapsulado, granita de manzana verde, gel de cítrico y efervescente 

Tatin de membrillo con helado de burro y cedrón

Rosell Boher Rosé

Los cupos son limitados y el precio por persona es de $110.000, e incluye traslados desde puntos preestablecidos.

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza y entre otros premios es el Ganador 2020 al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo, y Oro 2023 en Prácticas Sustentables.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – turismo@rosellboherlodge.com

Más información: rosellboherlodge.com

Sobre El Autor

Hace 22 años degusté un vino por primera vez y supe que querría hacer de mi vida profesional. Compartir mi pasión; por eso me dediqué a comunicar el vino. Más de 30.000 vinos degustados y 20.000 publicados, más de 100 revistas editadas y miles de notas. Siete años en TV, cuatro en radio y seis en la web. Más de 20 exposiciones de vino organizadas y más de 30 concursos internacionales como jurado, además de muchos viajes a zonas vitivinícolas del mundo. Todo esto, simplemente me ayuda a conocer más, para poder compartirlo mejor.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.