El bar de Retiro asombra con su propuesta de vinos por copa que permite optar entre 34 exclusivas etiquetas, gracias a un novedoso sistema de dispensación que garantiza su conservación y temperatura.
Los amantes del buen beber también adorarán a Shout por la sorprendente y exclusiva propuesta de vinos por copa que ofrece. De la mano de Sebastián Maggi, uno de sus creadores y gran conocedor en la materia, el nuevo bar de Retiro permite degustar 34 etiquetas de alta gama, entre tintos y blancos, gracias a un novedoso sistema de dispensación inteligente que garantiza la preservación de su calidad. Un plan ideal para maridar con los diferentes platitos que sugiere la carta y vivir una verdadera experiencia sensorial.
Para tener disponibles en simultáneo esa extraordinaria variedad de vinos por copa, Shout se equipó con la tecnología innovadora de Newine Dispenser. De esta manera y variando las sugerencias, se atreve a ofrecer etiquetas como Noemía Malbec 2013, Val de Flores 2011, Verum Patagonia Reserva Merlot 2009, Henry Bourgeois Pouilly Fumé 2011, entre otras joyas del mundo vitivinícola conservando intactas sus cualidades a la temperatura adecuada. La propuesta permite pedir una copa o media copa para poder degustar diferentes opciones, además la posibilidad de elegir los Wine Flights, ofrecidos por los camareros, que constan de una degustación de 4 cuartos de copa de diferentes vinos.
Sin dudas una propuesta inédita en la ciudad que será muy bien recibida por conocedores y por quienes deseen descubrir los más distinguidos sabores, aromas y colores de esta bebida.

+ Info: http://www.shoutbar.com.ar

Sobre El Autor