Finca Flichman, una de las mayores bodegas líderes de la Argentina y con sólida posición de liderazgo en los mercados del ámbito internacional, forma parte de una de las compañías vitivinícolas más influyentes del mundo, el grupo Sogrape con sede en Portugal.

Hoy Finca Flichman anuncia que su empresa madre fue elegida para ocupar el primer puesto en el ranking 2015 de las 100 mejores empresas vitivinícolas del mundo elaborado por la organización mundial de periodistas y críticos de vinos. Rigurosos criterios de análisis avalan la prestigiosa posición principalmente la evaluación de múltiples premios internaciones logrados por Sogrape a lo largo del año.

“Hemos recibimos con mucho orgullo y satisfacción este reconocimiento internacional el cual nos consolida en el camino que hemos seguido durante los últimos años para ser referentes en vinos de alta calidad“, dice Fernando da Cunha Guedes, Presidente y Ceo de SOGRAPE, el hombre fuerte de uno de los mayores conglomerados vitivinícolas del mundo.

“Sogrape lidera este año el ranking luego de haber ocupado la cuarta posición durante el 2014”, dice Ricardo Rebelo, el Vicepresidente y Ceo de Finca Flichman. Le siguen en la lista, en el 2° puesto, la conocida norteamericana Ernest and Julio Gallo Family y, en el 3°, la francesa Vranken Pommery Monopole Heidsieck.

Sogrape es una de las compañías vitivinícolas más importantes de la Península Ibérica. Fue fundada en 1942 por Fernando van Zeller Guedes y actualmente es dirigida por la tercera generación de la familia fundadora. Es propietaria de 1.500 hectáreas de viñedos y bodegas en las principales regiones vitícolas de Portugal, España, Nueva Zelanda, Chile y Argentina, teniendo a esta última en el foco de sus objetivos.

Sobre El Autor