Biutiful es la propuesta de Wanama que fusiona el diseño con la buena gastronomía. Presenta platos exquisitos para maridar con jugos saludables en un ambiente súper agradable.

Urban healthy food” es la frase que resume el espíritu de Biutiful. El menú está inspirado en los sabores de las grandes ciudades y está elaborado con alimentos frescos, nutritivos y sabrosos. Biutiful ofrece desayunos completísimos como granola con yogurt, tostadas francesas, huevos revueltos y medialunas, que se pueden acompañar con té orgánico o café. Algunos de los destacados de la carta son los brunchs, las bruschettas, tartas,pizzas, ensaladas, sándwiches, wraps, woks y las sugerencias del chef como el salmón, el lomo con vegetales, pollo dijon, pastas y los crepes.

Las limonadas y exprimidos de naranja o el jugo de zanahoria y naranja -ideal para la piel-, son algunos de los exquisitos, nutritivos y energizantes jugos que se recomiendan. Los denominados Jugos Power, con las propiedades de cada uno detalladas en la carta, son mixes originales de frutas y verduras que incluyen “súper -alimentos” como el ginseng, la chía, equinácea, spirulina, wheatgrass y beta-caroteno.

Su sección Bakery deleita con tortas, scons, cuadrados de brownie, manzana, coco y limón glaseado. Los imperdibles son los postres como los profiteroles en salsa de chocolate, el flan casero y la Panna Cotta de yogurt y frutos rojos.

Untitled-5

Con su estética urban folk, los locales de Biutiful mezclan colores y texturas, en donde predominan el blanco, cobre y madera. Su vajilla es clara y de concepto vintage y el ambiente cálido surge de su gran musicalización; por la mañana suena indie- happy folk, al mediodía un mix de rock y por la tarde noche bossa y jazz.

El cuidado del medio ambiente está alineado con los valores de la marca. Actualmente Biutiful lanzó una campaña de recolección de pilas en conjunto con Wanama. El objetivo es fomentar el reciclaje de pilas y baterías invitando a los clientes a traer aquellas que están en desuso. Los recipientes de reciclado se pueden encontrar en cualquiera de los locales de Biutiful en Unicenter Shopping, Belgrano (Cuba 1935) y Palermo (Honduras 4695).

Sobre El Autor