L’adesso Ristorante, al mando del dueño y chef Leonardo Fumarola, destaca su propuesta de pastas frescas dentro de su carta, manjares de la cucina italiana ideales para degustar y trasladarse a su tierra natal. Fumarola mantiene intacto su sello “moderno” expresado en novedosas combinaciones de sabores y en las técnicas de cocción y presentación de los platos, brindando al comensal una verdadera experiencia gastronómica, plato a plato.

Una gran variedad de opciones tentadoras se despliegan en la carta de L’adesso en cuanto a pastas frescas se trata, eligiendo entre pastas rellenas, pasta corta o pasta larga, servidas siempre al dente como originalmente se acostumbra a comer en Italia. Se pueden disfrutar unos Agnolotti di Carne con Salsa Di Asparagi e Noci (Pasta rellena de carne con salsa de espárragos y nueces), Tagliolini con Calamaretti e Polipetti (pasta fresca con chipirones y pulpitos), Ravioli di Zucca con Burro, Salvia e Polvere Di Amaretti (Ravioles de calabza con manteca, salvia y galletitas de almendras amargas), Fettuccine con Gamberi e Zucchini al Profumo D’arancia (Pasta fresca larga con salsa de langostinos y zuchini al perfume de naranja), Tonnarelli Alla “Gricia” (pasta fresca larga con panceta, pimienta negra y queso Pecorino) o un Linguine Alla Bottarga su Carpaccio Di Gamberi (Lingune con botarga italiana sobre carpaccio de langostinos).

Para acompañar estos platos L´adesso abre las puertas de su cava con capacidad para más de 800 botellas, para que cada cual elija el vino para un maridaje personalizado. Además de ofrecer su barra de tragos, desde donde marchan clásicos de la coctelería italiana como el Garibaldi, Negroni, Aperol Spritz y Milano Torino, entre otros.

De esta manera, L´adesso ofrece una propuesta gastronómica exaltando los sabores en sus pastas frescas con combinaciones productos como quesos, vegetales, carnes y mariscos.

+ info en www.ladesso.com.ar

Sobre El Autor