Este otoño trae como primicia la apertura de Fabric Nikkei & Sushi Bar, un nuevo concepto en restaurante de la marca Fabric Sushi. Pensado para los amantes del buen vivir, el relax y la música, el lugar ubicado en la intersección de las calles Costa Rica y Arévalo, en el corazón de Palermo Hollywood, abrió sus puertas este mes de abril.

La carta está diseñada por sus dueños, los hermanos Pablo y Diego Dayan, quienes se enamoraron de la cocina japonesa y aprendieron la técnica durante extensos viajes por Perú y el mundo. “La carta nos transporta a un viaje por Perú y Japón, fusionando productos de extrema calidad y frescura, respetando los procesos de cuidado de cada una de las cocinas”,explica Pablo Dayan. “Es un menú que elaboramos con conciencia y pasión, en el que se reflejan los años que venimos trabajando en esto”, comenta Diego Dayan.

Pero la vedette del lugar no será sólo la comida, ya que Mona Gallosi ha creado una nueva propuesta de tragos exclusivos y jugos naturales. Asimismo, la carta de vinos fue confeccionada por la consagrada Maria Mendizábal, pensada especialmente acompañar los exquisitos platos que propone la carta. El restaurant está abierto todos los días, mediodía y noche. Ofrecerá un menú de medio día y un menú after office; su carta principal estará disponible para degustar en cualquier momento del día.

+ info en www.fabricsushi.com.ar/

Untitled-18

Sobre El Autor