De la mano del joven chef sardo Daniele Pinna, La Locanda Ristoriante, ubicado en el barrio de Recoleta, renueva su carta con reconfortantes platos ideales para confrontar los fríos días y noches invernales.
Para comenzar la velada la carta de Antipasti da la bienvenida a los comensales con dos opciones bien marcadas: Terra o Mare, donde se pueden encontrar platos de lo más novedosos como LE SALCICE CON I FUNGHI, un Chorizo casero con hongos o una increíble PANADA SARDA, Empanada de lisa con verduras y aceitunas.
Las opciones de Primi Piatti son una tentación para los días más frescos, donde urge abrigar el estómago con platos calientes y contundentes. Se destacan por sobre el resto los TUBETTI DI FUNGHI, Raviol relleno de hongos gratinados al horno y una verdadera POLENTA NÓRDICA, al horno con ossobuco de ciervo.
Como Secondo Piatti se encuentran las carnes donde se destaca el CONIGLIO ALLA CACIATORA, conejo con hierbas, fruta seca y aceitunas acompañados de puré al romero o AGNELLO E FUNGHI, Cordero húmedo acompañado de hongos, entre otros.
De esta manera, La Locanda Ristorante le hace frente al frio, con platos típicos de la cocina sarda, que calentarán a más de un paladar.

La Locanda Ristorante
Teléfono: 4806-6343
José León Pagano 2697, Recoleta
Días y horarios de apertura: martes a jueves de 20 a 24 hs ; viernes y sabados de 12 a 16 y de 20 a 24hs. Domingos de 12 a 16hs.

Sobre El Autor