Es usual que se vincule al sushi con el verano, los días cálidos, las ropas ligeras y los tragos frescos; sin embargo, el chef Damián Shiizu, sushiman de Kokoro Sushi, ofrece unos deliciosos rolls calientes que resultan una opción ideal para los fanáticos de la cocina japonesa durante los días fríos que se están haciendo notar.

En Kokoro Sushi, los rolls son rebozados en panko, una especialidad japonesa similar al pan rallado, y luego fritos, ofreciendo una primera sensación crujiente, seguida de la untuosidad propia de los distintos rellenos que completan a las piezas. Algunas de las variedades que se destacan son el Ebiriaki Extreme Roll, que lleva langostino empanizado y queso philadelphia por dentro, rebozado con pan y acompañado por salsa sesame sweet; el Kani Furai Roll, que está relleno por kani kama, philadelphia, ciboulette y palta, empanizado y acompañado por salsa de rocoto; el Coco Furai, que contiene salmón, queso philadelphia y mango por dentro, rebozado con coco y acompañado de salsa tropical de maracuyá y ananá; y el Maki Furai, un clásico que lleva salmón rosado, queso philadelphia y palta por dentro y por fuera crocante de Panko.

Los rolls calientes forman parte de la extensa carta del restaurante y delivery ícono de la cocina japonesa y nikkei. Una alternativa cargada de sabor y texturas, especialmente indicada para seguir disfrutando del sushi aun cuando el cuerpo pide calor.

+ info en  www.kokorosushi.com.ar

 

Sobre El Autor