Ubicada en Mendoza a sólo 25 minutos de la ciudad, Achaval Ferrer abre las puertas de su bodega con un nuevo espacio exclusivo, para dar a descubrir los tesoros mejor custodiados…

Achaval Ferrer, la exclusiva bodega mendocina, guardiana de un legado que ha protegido y custodiado hasta nuestros días, abre un espacio exclusivo para compartir las joyas mejor guardadas provenientes de sus viñedos centenarios.

Espacio Fincas, invita a detenerse y reconstruir el tiempo. Templanza, calidez, trayectoria, inspiración y sobre todo respeto, se percibe en una visita por el lugar.                      

En un salón casi despojado, se pueden apreciar tres grandes obras: “calicatas de cristal” con extracciones de suelo y en su interior, se elevan brotes de viñedos añosos, que susurran al oído su historia, el legado y los cuidados recibidos.

Rodeada de saber, esta visita invita a revivir el pasado en el presente, un encuentro que combina paisajes, experiencia y vinos deslumbrantes. Una degustación para descubrir ejemplares que transmiten sensaciones inolvidables y encuentros con la naturaleza.    

Los anfitriones: el resultado de ese legado, “Finca Bella Vista, Finca Altamira y Finca Mirador”, se expresarán de manera propia contando los mejores recuerdos y secretos de su propio terroir, honrando su particular origen.

Fieles a su filosofía, de respeto por el terroir y mínima intervención, Achaval Ferrer es una bodega que persigue un camino fuertemente marcado por el respeto a la naturaleza. Protegiendo el legado, brindándole culto al terroir, sus vides y a la sabiduría que solo puede otorgar el paso del tiempo.

DATOS ÚTILES
Las visitas se realizan en tres idiomas (español, portugués e inglés) y tienen una duración aproximada de una hora y media.

Incluye: Recorrido por viñedos, visita a bodega y degustación.

Horarios de atención: de lunes a sábados a las 9.30, 11, 12.30 y 15 horas; domingos y feriados a las 9.30 y 11 horas.

Reservas: por email (winery@achaval.ferrer.com) o por teléfono (+54 261 338 8699).
Ubicación: J. F. Cobos 2601 – Perdriel – Mendoza

Sobre El Autor