Ike Milano, restaurante de raíces italianas en Martínez, propone originales Pizzas Fritas típicas de la cocina napolitana en versión Margherita y Napoletana. Una opción alternativa a la clásica pizza, perfecta como entrada o snack para acompañar con una cerveza helada, que gusta por su especial sabor y crocantez característica.

Se trata de un plato tradicional que puede encontrarse fácilmente por las calles de la ciudad de Nápoles y que Ike Milano trae a Buenos Aires en su propia versión. La masa de la pizza se fríe en aceite caliente para luego posar sobre ella los ingredientes y por último terminar con un golpe de horno que fundirá todos los sabores. Elaborada con productos de primera calidad, puede probarse en su versión Margherita con salsa de tomates, queso mozarella y hojas de albahaca fresca, y la Napoletana que lleva tomates, mozarella, anchoas y aceitunas negras. Se sirve en porción para disfrutar sólo o compartir como entrada a $145.

Un plato cargado de sabores y aromas que recuerdan a Italia, como así lo hace la variedad de pastas caseras, risottos y preparaciones con frutos de mar y productos típicos del Mediterráneo que ofrece este cálido restaurante ubicado en la bella avenida Dardo Rocha de Martínez.

+ info en www.ikemilano.com.ar

Sobre El Autor