Bodega Lagarde renueva su tradicional vino rosado “Blanc de Noir” con una nueva imagen fresca, moderna y divertida. La Bodega encabezada por Sofía Pescarmona, elabora su primer Blanc de Noir rosado en 1989, siendo la primera Bodega argentina en lanzar un vino Rosado de Malbec para el mercado argentino. A través de los años y el aprendizaje se buscó elaborar el mejor Rosé posible. La cosecha 2017 es la culminación de nuestra historia siendo un ejemplar de un vino rosado con pureza, frescura y armonía, perfecto para maridar con verano, amigos y el mar. Está inspirado en el sol mendocino y los colores de su atardecer que prolongan las tardes de verano. Este vino nace para acompañar las vacaciones, los almuerzos y las tardes interminables con amigos, la fiesta debajo de la sombra de los árboles y la frescura del mar.

Lo sugerimos con un pescado fresco a la parrilla o un menú típico de verano, verduras de estación, sushi o inclusive un sabroso curry agridulce.

“El Rosé para Lagarde siempre fue un vino que nos definió como Bodega, hoy creemos que con una nueva imagen y la frescura y docilidad de este vino vamos a enamorar a todos los amantes del vino que busquen un vino rico para el verano y con la suficiente estructura para acompañar con elaborada gastronomía o simplemente para disfrutar el calor en verano” – Lucila Pescarmona

NOTAS DE CATA: De color rosa franco, buena vivacidad, luminoso y fresco. Hay notas de fruta fresca como pomelo, fresa salvaje, guinda y frambuesa. Se percibe frutal, delicado y bien balanceado. Con final muy expresivo, pleno y refrescante. Es un vino muy moderno y vibrante.

Con 125 años de vida, Lagarde es una de las primeras bodegas fundadas en Mendoza por aquellos visionarios que llevaron la vitivinicultura a la región de Cuyo. Empujada por la visión de la tercera generación Sofía y Lucila Pescarmona, la bodega ha recorrido un incesante camino posicionándose como un referente en bodega familiar de vinos frescos, femeninos con carácter e ideados para ser maridados con gastronomía.

Precio por unidad: $ 280.-

 

Con 125 años de vida, Lagarde es una de las primeras bodegas fundadas en Mendoza por aquellos visionarios que llevaron la vitivinicultura a la región de Cuyo. Empujada por la visión de la tercera generación Sofía y Lucila Pescarmona, la bodega ha recorrido un incesante camino posicionándose como un referente en bodega familiar de vinos frescos, femeninos con carácter e ideados para ser maridados con gastronomía.

Sobre El Autor