Sofitel Buenos Aires propone festejar el domingo de pascua con un brunch diseñado para satisfacer los gustos de toda la familia.

El hotel invita a compartir esta tradicional fiesta con variedad de platos bajo el sello inconfundible de Olivier Falchi, Chef Ejecutivo del hotel y Miembro de la Academia Culinaria de Francia y Miembro del Instituto Les Toques Blanches Internationales.

El domingo 27 de marzo, a partir de las 13 hs, el público podrá deleitarse con la diversidad de esta propuesta “Haute Cuisine”; un brunch de pascua que contempla tentadores platos como Carpaccio de lomo; Ceviches; Ostras frescas; Sushis; Niguiri y Sashimi; Lomo de cordero y Salmón Bellevue, entre otros. Para el postre la propuesta incluye huevos de pascua, trufas, Cheese cake de chocolate, y Cupcakes, Crumble de manzana, entre otras imperdibles creaciones.

Los comensales más pequeños podrán disfrutar de un menú a su medida, ya que tendrán a disposición opciones tales como: patitas de pollo, conos de papas, pastas caseras, y milanesitas de lomo.

Sofitel Buenos Aires Arroyo invita una vez más a vivir un domingo de pascua especial, con sofisticación, calidez y una excelente propuesta gastronómica.

+ info en http://www.sofitel.com

 

­

 

Sobre El Autor