El tórrido verano porteño no desalienta a los seguidores de las hamburguesas, porque The Burger Company hizo nacer opciones refrescantes y ligeras,​ ​superadoras de panes y grasas: nuevas y livianas carnes envueltas sólo en hojas de lechuga crujiente; burgers veggies; hamburguesas de salmón y de pollo crispy.

Con su flamante primer local de hamburguesas de lujo en Palermo, Tomás Caruso, el creativo detrás de escena, sigue buscando nuevos giros y sigue los deseos de su público: papas fritas con cáscara, muy crocantes, postres bien golosos y burgers etéreas.

¿Cuáles probar cuando hay más de 30 grados? Low Carb Burger (125 gramos de un magnífico blend de tiernas carnes argentinas, envueltos en lechugas crujientes, rellenas de cheddar y tomate); Veggie Burger (hamburguesa de garbanzos, con verdes, queso y tomates); Salmon Burger (de pescado fresco, salmón, rúcula, brie y ciboulette); o Crispy Chicken (de pollo muy rebozado, lechugas y mayonesa de receta propia).

El postre frío y dulce que corresponde para unir gula y placer es Oreo Addiction (crema americana, oreos, crema de dulce de leche); Wild Brownie (helado de crema, brownies y salsa de chocolate); o Super Colors (salsa de dulce de leche, rocklets y helado de crema americana).

The Burger Company es la nueva hamburguesería con estética de film norteamericano, barra, mesas individuales, redondas, boxes, mesa comunitaria, galería, terraza, y hasta fotos de Marilyn y Elvis, donde el sabor de alto impacto y la creatividad son el único foco.

 

+ info en  www.theburgerco.com.ar

Sobre El Autor