Puerta del Inca, el restaurante cocina peruana y platos de mar ubicado dentro del Pasaje Belgrano, en San Telmo, invita a adentrarse y experimentar los sabores típicos de la cocina peruana. Con gran dedicación, materia prima de excelente calidad y una presentación destacable, Puerta del Inca ofrece a sus clientes una amplia variedad de ceviches para disfrutar durante los mediodías y noches de verano.
Ideal para los meses de calor que se aproximan, Puerta del Inca despliega una gran oferta de Ceviches que transportan a quien los prueba hacia las calles de Perú. Entre sus variedades se encuentran opciones como Ceviche Cremoso (Dados de salmón rosado marinado en jugo de limas, crema de ají amarillo, chips y maíz frito), Ceviche Frutos de Mar (Ceviche de lenguado, pulpo, langostino, calamar marinado en jugo de lima), Ceviche Mixtura (Ceviche de marisco y lenguado, rabas fritas y chips de batata) o la especialidad de la casa, ideal para compartir, el Ceviche Puerta del Inca (De lenguado y mariscos en 3 versiones: clásico, rojo y verde).
Para acompañar, Puerta del Inca ofrece frescas limonadas (limón, jengibre y menta), Pomeladas (Pomelo rojo, pimienta rosa y yerba mate) o Ice Tea (Té de jazmín y syrup de cardamomo) en vasos individuales o botellas de un litro para compartir.
Como un oasis en el desierto, el amplio salón de Puerta del Inca, que aún conserva partes del edificio histórico, posee una tranquilidad que bien predispone a quien lo visita a pasar un momento de disfrute. Su sector al aire libre, dentro del pasaje Belgrano y al resguardo de las transitadas calles de San Telmo, es el espacio elegido por sus clientes para un almuerzo relajado.

+ info en  www.puertadelinca.com.ar

Sobre El Autor