Cunnington nos invita a disfrutar del mejor Gin Tonic, el clásico que volvió a conquistar la coctelería y se convirtió en favorito de muchos.

Disfrutado en bares, elegido para festejos o preparado en casa, el Gin Tonic está en el top de tragos más consumidos, ahora con versiones especiadas y diversidad de frutas, pero con cosas que no cambian: “INDIAN TONIC + GIN: El trago del momento, la tónica de siempre”.

Indian Tonic Cunnington es la gaseosa clásica e insuperable para la preparación del GIN TONIC por ser pionera en la elaboración de agua tónica, manteniendo la formulación original de Lord William Cunnington, quien fuera su creador a fines del siglo XIX.

El secreto del éxito del Indian Tonic es el adecuado equilibrio entre dos de sus componentes esenciales: la quinina y la quasia amara.

Por otra parte, cuenta con el privilegio de ser la primera gaseosa SIN TACC y además con una versión Sin Azúcar que mantiene las mismas ventajas para preparar un excelente Gin Tonic.

Cunnington te invita a disfrutar de tu Gin Tonic, para eso, necesitas:

Una copa de balón, es ideal para este trago porque tiene una gran capacidad y boca ancha.

Agregá cuatro o cinco hielos.

Serví el Gin (proporción recomendada 30% gin y 70% indian Tonic)

Dejamos nuestro tip: el Indian Tonic tiene que estar frío (cuanto más frío está, mejor se disuelve el gas), y servirse con cuidado.

La campaña “INDIAN TONIC + GIN: El trago del momento, la tónica de siempre” fue desarrollada por Quintana Comunicación, con este claim buscaron resaltar el vínculo entre el Gin y la Tónica, en un momento de auge del Gin Tonic en la coctelería, y por esta vía reforzar la imagen de la marca Cunnington.

Sobre El Autor