Este verano Rey de Copas suma propuestas en tragos y tapeos ideales para disfrutar del atardecer y las mejores noches al aire libre. Ya sea en el salón principal con techo corredizo y visita a las estrellas, como en el patio delantero o la terraza. Se destacan para esta temporada tragos súper frescos y novedades en tapeos.

Además, Rey de Copas es una opción ideal para festejar fiestas de fin de año, cocktails empresariales, y otros eventos sociales brindando la intimidad en cada uno de sus amplios espacios.

Rey de Copas ya es un bar consagrado como una de las únicas propuestas de bares con una íntima relación con el arte. Un ambiente en donde cada rincón tiene un detalle, una escultura, cuadros originales de Carlos Paez Vilaró, instrumentos musicales, reliquias étnicas, placas en bronce y cobre trabajadas de Sebastian Paez Vilaró, uno de los propietarios del bar en conjunto con Pablo Blanco.

Cada detalle y obra de arte se encuentran distribuidas en diferentes espacios muy bien aprovechados como el patio antiguo, el salón con techo corredizo y la pintoresca terraza.

La propuesta gastronómica está basada en tapeos con frutos de mar, tablas de quesos, pinchos, brusquetas, hamburguesas, opciones para vegetarianos y otras delicias, mientras que la coctelería mantiene un rol protagónico y ya posicionado como una de las mejores barras porteñas. Tragos de autor, macerados en barrica, ponches, tragos frescos y creativos además de los clásicos y opciones de cervezas.

La buena música, el arte, y la calidad de los tragos y la gastronomía hacen de Rey de Copas un lugar ideal para disfrutar de after office, cenas, salidas entre amigos y eventos exclusivos.

Sobre El Autor