El chef Martín Rebaudino presenta espectaculares propuestas de platos frescos, realizados con pescados y mariscos, creados, como de costumbre, con sofisticadas técnicas de cocción, una estética inigualable y una combinación de texturas, aromas y sabores que se fusionan en perfecta armonía.

Con entradas o platos principales, se pueden disfrutar a lo largo de toda la velada, diferentes opciones con la frescura del mar. Para comenzar se puede probar un clásico Carpaccio de pulpo español, un fresco Pejerrey de la Laguna de Chasicó en escabeche, Ensalada verde de la Huerta con queso brie y gravlax de trucha o un Griviche (Ensalada de cous- cous y langostinos). Para continuar con los platos principales, el pescado es el gran protagonista, Atùn rojo aleta amarilla del Ecuador con puré de palta y wasabi con arroz basmati, una espectacular Trucha patagónica salmonada con escamas de quinoa, ñoquis de olivas negras sanjuaninas y calamar gigante del cono antártico o finalmente un Lomo de pescado con escamas de quinoa, ñoquis de olivas negras sanjuaninas y calamar gigante del cono antártico.

Para acompañar estos platos Roux cuenta con una interesante y completa carta de vinos, con etiquetas de alta gama, organizada por regiones y por variedades, además de la posibilidad de pedir vino por copa.

+ info en www.rouxresto.com

Sobre El Autor