Una vez más, se va el frío dando paso a una nueva temporada en la cual buscamos vinos más frescos. Así, Escorihuela Gascón presenta una selección de sus mejores vinos para recibir la primavera que tanto se disfruta. 

Una de las propuestas de la bodega para esta época es el Pinot Noir de la exclusiva línea Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones. Presenta un color rojo rubí profundo con reflejos guinda, siendo expresivo con aromas de cerezas, arándanos y frutilla. Sus tonos terrosos y de torrefacción definen su complejidad. Asimismo, es un vino sutil, envolvente y frutal. 

Por su parte, Escorihuela Gascón Gran Rosé se caracteriza por ser aromáticamente expresivo, con buen caudal frutal en el que se destacan las cerezas y frutillas en primer plano sobre tonos de candy bar, flores blancas, cítricos maduros y trazos tropicales. Sin dudas, es un rosado complejo que en boca reafirma su carácter con sabor frutal definido, cuerpo medio y frescura elevada.

Por último, una reciente presentación de la bodega es Escorihuela Gascón Chardonnay, de color amarillo pálido con leves reflejos dorados, que presenta notas de frutos tropicales como ananá, piel de naranja, peras, damascos y miel, con sutiles dejos ahumados. Escorihuela Gascón Chardonnay es sin duda un vino blanco fresco y sabroso. 

Los precios de venta sugeridos de los vinos Escorihuela Gascón, disponibles en su tienda online, https://www.tienda.escorihuela.com/, son: 

– Escorihuela Gascón Pequeñas Producciones Pinit Noir – $5.800 

– Escorihuela Gascón Gran Rosé – $3.200 

– Escorihuela Gascón Chardonnay – $2.150