Fayer Buenos Aires, el restaurante de cocina moderna israelí, este 21 de junio invita a celebrar el Día del Padre con una propuesta pensada para compartir. El menú especial está protagonizado por el pastrón de osobuco ahumado y cocido a baja temperatura, acompañado con coleslaw, pepinos encurtidos, papas asadas y mostaza antigua. La propuesta incluye otras preparaciones típicas, postre y una botella de vino de la bodega Luigi Bosca a $6000.

El pastrón de osobuco es un plato ícono en Fayer y su preparación convoca el esfuerzo de todo el equipo de cocina encabezado por Franca Ruderman y Martín Mannelli. Se cura durante 10 días en una mezcla de sal, azúcar y 13 especias, se ahuma en frío por 8 horas y finalmente es cocido al vacío a baja temperatura durante 24 horas: el resultado es una pieza bien jugosa, dorada por fuera, con el color rojizo clásico del pastrón por dentro y tiene la particularidad que se corta con cuchara.

El menú se completa con hummus (puré de garbanzos y tahina), babaganoush (puré de berenjenas ahumadas y pasta de sésamo), pan pita y brownie con halva y tahina de postre. Para maridar, ofrecen una botella de vino Luigi Bosca De Sangre (blend de uvas tintas).

Como alternativa, tienen una opción vegetariana con coliflores asados al estilo israelí. Consultar en sus redes sociales por precio y más detalles.

La propuesta para el Día del Padre estará a la venta a partir del 20 de junio y en los envíos incluirán un instructivo de cómo calentar el pastrón de osobuco en casa. Los pedidos se pueden hacer entre las 12 y las 22:00 hs por teléfono 4774-3313, vía WhatsApp al +54 9 11 5404-0800 y a través de la página web www.fayer.com.ar

Para conocer más novedades, ingresar al perfil en Instagram @fayerba. 

Fayer Buenos Aires
Dirección: Av. Cerviño 4417
Teléfono: 4774-3313
Horario para delivery: lunes a domingos de 12: 00 a 22: 30 H

+ info en www.fayer.com.ar

Sobre El Autor