En un ambiente cálido y relajado, con la vista de un jardín verde en pleno corazón de Palermo, UCO -el restaurante de Fierro Hotel-,  brinda diferentes alternativas para convertir los almuerzos de todos los días en experiencias únicas y memorables.

Para un almuerzo liviano, el Chimangueo ofrece una selección de 12 diferentes platitos, para acompañar con una copa de vino (1 platito más una copa, aproximadamente $ 220).

Con la opción de Sharing is caring, UCO ofrece una descontracturada experiencia gastronómica, pudiendo elegir 6 de estos platitos, a los que se suma un maridaje de vinos, bebida sin alcohol y café ($ 440 por persona).

También es posible almorzar a la carta o bien con un menú de tres pasos, con o sin maridaje de vinos ($ 780 y $ 480, respectivamente, bebida sin alcohol y café incluidos). El éxito de algunos platos para compartir de las noches de UCO hizo que se incorporarán al mediodía opciones como el cordero patagónico, los arroces de estación y la tabla de fiambres caseros.

UCO ofrece además una de las cartas de vinos por copa más atractivas de la ciudad, diseñada especialmente por Andrés Rosberg, sommelier ejecutivo del restaurante, con verdaderos hallazgos provenientes de todas las regiones vitivinícolas del país.

¨El mediodía es una excelente oportunidad para vivir la cocina de UCO en plenitud, con precios atractivos y la misma calidad y excelencia con la que trabajamos por las noches. Esta es nuestra estrategia para que más comensales nos conozcan y nos elijan como una de las mejores propuestas de Palermo¨ explica el chef Edward Holloway.

 

 

FIERRO HOTEL

Soler 5862

 

Reservas:

011 3220 6820

Sobre El Autor