Mendoza siempre es un buen plan cuando pensamos en aprovechar el descanso de Semana Santa. Su clima, sus paisajes, sus costumbres lo vuelven el lugar ideal para disfrutar de un descanso reparador. En este escenario privilegiado, Finca Bandini ofrece una propuesta imperdible para conocer y enamorarse de Las Compuertas, una zona histórica de la provincia cuyana, con mucho para descubrir.

El principal diferencial que ofrece esta joven bodega es la posibilidad de vivir una experiencia 100% personalizada. Los turistas que decidan visitarla contarán con una guía propia (con contrataciones mínimas de dos personas y máximo de 14). De esta forma, grupos reducidos u otros más numerosos podrán recorrer los viñedos a pie o en bicicleta, disfrutar de una cata de vinos acompañada por una picada especialmente diseñada por la reconocida chef Nadia Harón, descubrir las primeras instalaciones hídricas de la provincia o renovar energías contemplando el correr del agua en dos de los cauces más importantes de Mendoza.

Cabe destacar que la Finca Bandini ha sido considerada patrimonio por el valor histórico que las primeras instalaciones hídricas que alberga representan para la provincia.

Finca Bandini cuenta además con una House of Wine, diseñada para reflejar el espíritu de Mendoza y sus vinos, invitando a vivir un momento único, con vistas espectaculares de los viñedos. Allí se ofrece una degustación de Dos Cauces, Bandini Rosé, Los Muros Blanco y Los Muros Tinto, con la posibilidad de agregar copas de Terroir Único y Magno Corpore. Esta experiencia permite explorar el terroir y la expresividad de los vinos que aquí se elaboran, con la asesoría enológica de Marcelo Pelleriti.

Las degustaciones pueden acompañarse por una picada de fiambres y quesos (salamín fino, bondiola ahumada, longaniza española, trenza ahumada, parmesano y manchengo) y platos calientes, como empanada de carne cortada a cuchillo, brick de queso brie con cebollas caramelizadas y croquetas de jamón crudo. También ofrecen opciones vegetarianas, como tablas de quesos, croquetas de humita, empanadas de vegetales y quesos y brick de brie.

Otro diferencial de Finca Bandini es su Casa de Huéspedes, un espacio confortable ubicado en medio de sus viñedos, con todos las comodidades y los servicios necesarios para hacer de la estadía un momento memorable. La propuesta incluye servicio de desayuno y seguridad 24 hs.

Reservas: 0261 509 2959

reservas@fincabandini.com

Callejón Peralta S/N Las Compuertas

Luján de Cuyo, Mendoza

Sobre El Autor