Las cocinas de La Dorita y La Pescadorita se fusionaron para crear un menú de platos envasados al vacío que unen el campo con el mar. En estos tiempos de contingencia y aislamiento, Sebastián Valles, responsable gastronómico de ambos locales, incorporó esta modalidad que asegura mantiene intactos los nutrientes y propiedades de las preparaciones desde el momento que salen de la cocina hasta ser servidos en casa. Los pedidos se pueden realizar a través de los teléfonos 4773-0070 y 11 3146 7699 y las entregas se realizan todos los días en CABA, los viernes en Zona Norte y los sábados en Zona Sur.

Su carta se renueva semanalmente y se divide en preparaciones de mar y platos clásicos de la parrilla argentina.

Por un lado, La Pescadorita ofrece opciones como langostinos de Madryn glaseados y picantes con arroz salvaje ($990), salmón rosado a baja temperatura con risotto de queso azul ($990), pesca fresca del día con mousse de palta y cous cous ($750), pulpo español a la gallega ($2200) y cazuela de mariscos con arroz azafranado para compartir ($1450), entre otros. Además, tiene una sección de postres como Chocomisú ($250) y flan casero con dulce de leche ($150), entre otros.

Por otro lado, La Dorita ofrece exquisitas preparaciones de su cocina casera, como ribs ahumadas a la barbacoa con batata en dos cocciones ($859), matambrito de cerdo salteado en soja y jengibre de boniato caramelizado ($650), ravioles de espinaca y mascarpone con crema de echallotes ($450) y milanesa de entraña cocinada durante 36 horas a baja temperatura ($490). Para compartir entre dos, ofrecen preparaciones especiales como el vacío en reducción de asado con 24 horas de cocción ($1150) y el pollo entero de campo asado ($950) para acompañar con berenjena parmigiana ($140), papines con fonduta de queso ($140), arroz azafranado ($130), cous cous con pico de gallo, mousse de palta y almendras tostadas ($170) y más.

Además, semanalmente ofrecen un combo especial con postre y bebida, como por ejemplo el Combo empanadas con 12 empanadas (carne suave, carne picante, queso y cebolla y humita) que se pueden pedir crudas o cocidas, con un vino Séptima Obra Malbec y dos flanes con dulce de leche, por $1500.

De acuerdo a la política de La Dorita y La Pescadorita, todos los pedidos son elaborados, envasados y transportados únicamente por ellos mismos bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19. No trabajan con ninguna plataforma de delivery, con el objetivo de garantizar la trazabilidad del producto.

La Dorita y La Pescadorita
Dirección: Humboldt 1905
Teléfonos: 4773 0070 / 11 3146 7699


+ info en

https://www.facebook.com/ ladoritaparrilla/

https://www.facebook.com/ lapescadorita/

Sobre El Autor