Michael Halstrick, CEO y Presidente de Bodega Norton, fue elegido “Ejecutivo del Año” por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza, el año en que la Bodega está celebrando su 120 Aniversario de trayectoria en el país.

El pasado 27 de Noviembre se realizó la décima edición de la Fiesta de Premiación Empresarial organizada por la Asociación de Ejecutivos de Mendoza para reconocer y distinguir el aporte de empresarios, ejecutivos y empresas a la economía y crecimiento de la provincia de Mendoza.

Dentro de este evento, Michael Halstrick, quién dirige la Bodega desde 1991, fue distinguido como “Ejecutivo del año” por su dedicada labor en la empresa y su aporte en la industria vitivinícola. Además, Bodega Norton también fue reconocida en la categoría “Desarrollo Exportador del Año” por la calidad de sus vinos y espumantes de Alta Gama que se consumen en Argentina y en más 60 países alrededor del mundo.

Michael Halstrick recibió el galardón acompañado de su esposa Susana Monzó y del equipo de Gerentes de la reconocida Bodega. Sin duda esta distinción es una motivación para seguir creciendo, manteniéndose a la vanguardia con constante innovación y apostando en la maravillosa tierra mendocina.

Sobre El Autor