Johnny B. Good, el famoso bar-restaurante temático musical convertido en el After Office favorito se instala en Palermo. Tras su gran éxito en varias ciudades del Interior del país y en Puerto Madero, llega a Palermo con una propuesta que abarca gran variedad de platos y cócteles en un ambiente moderno e impactante.

Su nuevo e imponente espacio no pasa desapercibido: un letrero amarillo en lo alto de su fachada canta la letra de la famosa canción “Go Johnny go!”, luminosas pantallas de led, espejos y una gran pared empapelada con una gigantografía exaltan su patio semicubierto al frente. Este espacio, flanqueado por grandes plantas que dan frescura y reparo, invita a compartir un grato momento en su cómodo sillón gris, sus mesas redondas con sillas bertoia o en la barra con sillas altas a la derecha.

Uno puede captar el ambiente moderno y musical que se hace visible a través de su entrada completamente vidriada, de pisos de madera, techos altos y paredes decoradas con gigantografías con fotos en blanco y negro de reminiscencias musicales, grandes espejos y pantallas de led que se destacan en todo el ambiente.

Luces tenues y cálidas iluminan el salón que alberga espacio para 260 comensales, dividido en sectores con mesas redondas, cómodos livings a la izquierda y 3 mesas grupales en forma de zig zag que atraviesan el salón. La parte trasera propone un ambiente más íntimo con livings iluminados por grandes lámparas de pie que se esconden detrás de una columna de espejos.

A la derecha, la gran barra con sillas altas se impone con su amplia selección de bebidas de primera marca y su gran pantalla con llamativas proyecciones musicales en HD que ponen a este espacio en movimiento. Desde allí, se avista la llamativa escalera negra con letras luminosas que conduce a la planta superior, donde se reparten mesas redondas y livings con sillones individuales con vista a la terraza.

En cuanto a la propuesta gastronómica,  Johnny B. Good se destaca por una extensa carta de platos y cócteles. Con gran variedad de opciones para todos los gustos y porciones super abundantes que invitan a compartir, resulta una opción ideal para visitar en grupo. En su menú se lucen ensaladas, wraps, sándwiches, pastas, hamburguesas y ribs, entre otros.  Además, su imperdible promo de 2×1 en cócteles todos los días de 18 a 21 hs convoca a hacer After Office y extender la salida  quedándose a cenar y compartiendo un grata velada con amigos.

Para destacar algunos de los platos más elegidos: el appetizer Fish Ball & Shrimps ($189), pincho de langostinos y albóndigas de salmón, rebozados con panko y fritos, acompañados de crema de coco y jengibre, mezclum de hojas verdes; la ensalada John y Yoko ($236), con mezclum de hojas verdes, pollo glaseado en salsa agridulce con mix de semillas, brotes, frutos secos, gajos de naranja, tomates cherry y vinagreta balsámica; las deliciosas BBQ Baby Back Ribs ($415), tradicionales costillitas de cerdo ahumadas y laqueadas con salsa BBQ, acompañadas con papas fritas caseras y ensalada coleslaw; el Italian Salmon ($409), salmón a la plancha condimentado con mix de especias y sal marina, acompañado de puré de papas con queso cheddar y mezclum de hojas verdes, hongos y tomates cherry; la Super Special Burger ($285), dos hamburguesas caseras de 150 gramos, con queso tybo, jamón cocido, pepinillos, cebolla morada, lechuga y tomate, aderezada con salsa JBG y acompañada de papas fritas caseras y coleslaw.

Su extensa carta de más de 30 cócteles, con combinaciones clásicas y originales, permite elegir de acuerdo a la bebida base de preferencia, con  aperitivos y destilados de renombre. Entre los clásicos se destacan el Mojito ($179), la Caipirinha de maracuyá ($185), el Daiquiri ($195), y también creaciones propias de vanguardia como el original Green Day ($175), con Malibú, pure de kiwi, jugo de naranja, almíbar y gotas de limón y el especiado AC/DC ($189), a base de vodka Absolut, frutos rojos, bitter de canela, lavanda y agua tónica, entre muchísimos otros.

Como cierre de la propuesta se ofrecen tentadoras opciones dulces. Tortas como la Back in black ($119), un bizcochuelo húmedo de chocolate con corazón de dulce de leche, cubierto con ganache de chocolate y la Big Apple ($119), delicioso pastel tibio de manzana con canela y helado, entre otras; y postres como el imperdible Jägermeister Skillet ($169), un tibio pancake de frutos secos, chips de chocolate blanco y negro, con helado de chocolate y salsa toffee de Jägermeister y el Oreo Gasmic ($ 159) que consta de una bavarois de galletitas Oreo con salsa de vainilla y chocolate.

Para arrancar el día bien despierto y con mucho humor, también es posible desayunar en JBG. Con 5 opciones de desayunos completos para elegir, con café, jugo de naranja, tostadas, cereales y frutas entre sus opciones.

Un lugar donde cortar la rutina diaria, ya sea de día o noche, con una gran variedad de platos y tragos para todos los gustos, con excelente música y ambientación. Abierto todos los días.

+ info en www.jbgood.com

Sobre El Autor