En una de las ochavas icónicas de Tribunales, Córdoba 1501 (y Paraná) abrió sus puertas Tostado Café Club con el fin claro de aggionar el sándwich por excelencia: el Tostado. La propuesta, entonces, es darle originalidad, frescura y modernidad a uno de los productos más consumidos por los argentinos, unida a la venta de café, aguas naturales, yogures, ensaladas y pastelería.

Pida y Lleve”, invita la señalética del lugar aunque también hay mesas y living en el subsuelo para quedarse y hacer buenas migas. La fachada muestra el esplendor de la arquitectura porteña y en el interior surgen el diseño, la modernidad y la invitación a un espacio en el que todo se hace de manera casera, con las mejores materias primas y a la vista. Por eso es que no hablamos de cualquier Tostado, sino de Sándwiches con pan hecho con masa madre, 100% homemade; con diversidad de rellenos. Hay, por supuesto, un Tostado “de la Casa” (Hebras de parmesano, mozzarella y gruyere- y jamón cocido natural en hebras que se puede reemplazar por cebollas caramelizadas o chips de panceta). En la carta se destacan: Roast Beef, (queso dambo con hierbas frescas, chips de panceta, mix de tomate frescos y rúcula, con pan ciabatta y ketchup ahumado) ; Vegetariano, (vegetales asados, queso dambo en hebras, pico de gallo, espinaca fresca, palta con pan alemán multicereal); Salmón Ahumado, crema de mascarpone y huevos revueltos, ciboulette, cebolla morada, pepinos agridulces y rúcula con baguetín brioche y aderezo de mostaza y miel. No pueden faltar las Ensaladas que también se las traen! Hay de Salmón Ahumado (hojas verdes, queso crema, alcaparras, semillas de sésamo, huevo soufflé); Jamón Crudo (rúcula, láminas de fontina, tomates, parmesano, tomates secos, polvo de aceitunas) y 100% Vegetariana (rúcula, queso fontina, lechuga, tomates, trigo burgol, alcaparras, castañas de cajú, semillas de girasol, chutney), entre otras variedades. Tanto los Sándwiches como las Ensaladas vienen con “yapa” que puede ser Granola, Papas Pay, Aderezos Especiales (mostaza y miel, mayoliva o kétchup ahumado) o Guarniciones de Verdes (especial para los Tostados).

Untitled-3

Tostado tiene dos bebidas que son Protagonistas: Las Aguas Naturales/Limonadas y el Café- Las refrescantes se hacen diariamente con materias primas seleccionadas, sin conservantes ni aditivos y se sirven en botellas de vidrios que son reutilizables. Hay Limonadas de Menta y Jengibre, de Arándanos y de Maracuyá. Las Aguas Naturales, que ya son éxito, se presentan en Frutos Rojos y Manzana; Maracuyá y Naranja; y Manzana. En el caso del Café, cada bebida está especialmente diseñada por Baristas de Profesión que cuentan con el modo más detallista -en cuanto a los sabores- y más espumoso -en cuanto a la textura- de preparar en los más lindos jarros de cerámica (emulando los clásicos de losa) Mocaccino, Capuccino y los clásicos más porteños. Hay café espresso, de filtro y la última tendencia en fríos, Cold Brew.

Tostado propone yogurt casero, elaborado en la cocina , combinado con arándanos, frutilla, granola dulce, miel, virutas de chocolate; crocante de manzana queso doble crema, granola, salsa de vainilla, praliné de nueces, pecan, nutella y virutas de chocolate; vaso de frutas de estación. Desde ya, hay pastelería para la mañana y la tarde. La carta incluye menús para celiácos y lo más importante es que la cocina cuenta con un horno especial exclusivo para alimentos sin TACC (trigo, avena, cebada, centeno).

Para los que pasan y no tienen tiempo de parar pero sí ganas de comer rico y fresco, se presenta Expendio Tostado hacia la calle con las propuestas y promos take to go. En el interior del local la experiencia invita a hacer el pedido en mostrador, bajo la implementación de un sistema de beepers que divierte y ordena a los consumidores.

Para brindar una experiencia simple, práctica y deliciosa, la marca desarrolló una propuesta que invita a disfrutar de la fusión de los sabores clásicos de la cocina porteña con materia prima fresca y original, que combina el confort del diseño clásico con el de la tecnología y el servicio express con la atención personalizada. La mejor noticias es que Tostado Café Club se expande y ya está en busca de varias ochavas más que apelen a un espíritu porteño, moderno, simple y fresco.

Tostado Café Club se ubica en Av. Córdoba 1501, esq. Paraná, Buenos Aires.

+ info en  www.tostadocafeclub.com

Sobre El Autor