Landreé es un licor de aromas vivaces, de bouquet netamente malbec, con notas de pimienta negra, frutos rojos, vainilla y canela. De color rojo violáceo profundo, elaborado en Mendoza por la ingeniera industrial Andrea Bonfanti.

Se elabora en 4 variedades, cada uno con su propio aroma: 2 de baja graduación y 2 de alta graduación macerados con chip de roble francés tostado, el que le aporta una madera muy suave y provoca aromas a vainillas tenues. Se puede tomar como aperitivo, después de una comida, como postre, y estar presente en los momentos de compartir, regalar y disfrutar. Ha tenido muy buena recepción del público para su disfrute en cualquier momento del día, tanto en verano, tomado frío o caliente a modo de ponche para las jornadas de esquí o de montaña invernal, o al lado de la chimenea. La idea de la elaboración del licor de malbec, surge de la inquietud y la necesidad de ofrecer algo distinto en el mercado del vino con nuestra cepa insignia.

Los nombres elegidos para su denominación son propios del lenguaje cotidiano de los afectos y como propuesta innovadora, se estableció que a medida que va subiendo la graduación alcohólica, va subiendo la intención ….de las emociones.

Besos: es suave y aterciopelado en boca, con notas altas de frutas rojas.

Abrazos: si bien sigue siendo suave se siente un poco más el alcohol.

Abrazos de fuego e Infiernillo: además de los aromas a frutos rojos, aparecen aromas de vainillas y canelas aportados por la maceración con madera.

Los pedidos son online, a la página de pedidos https://landree.ola.click / Instagram: landree.mendoza

Para los amantes de los apertivos, Landreé les trae un cóctel muy nuestro, el “Landreé Spritz”. Colocar en una copa de coctel hielo, enfriar la copa, agregar una medida de Licor de malbec Landreé, una medida de espumante, terminar con un dash de soda y …. a disfrutar!!!

Sobre El Autor