La Mar Cebichería, el restaurante de Gastón Acurio, comandado en Argentina por el Chef Anthony Vasquez despliega una extensa variedad de productos helados ideales para disfrutar este verano en su extenso patio rodeado de arboles.

Fiel a sus raíces peruanas, La Mar presenta en su carta una variedad de postres helados, paletas y sorbetes idénticos a los que se podrían encontrar caminando por las calles del Perú.
Bajo la vigilancia de Gastón Acurio, quien realiza helados artesanales en sus sucursales alrededor de América Latina hace más de 10 años, los sabores que se pueden encontrar hoy en la carta de La Mar están ligados con la tradición de la cocina peruana. Dándole especial valor al producto orgánico, La Mar utiliza productos naturales y de estación para todas sus preparaciones.

Dentro de su propuesta de helados típicos de la cultura peruana se pueden encontrar clásicos cómo el Queso Helado, una receta que lleva leche hervida, canela y coco, un postre que podría comer cualquier comensal que caminara por las calles de Arequipa, Perú.
Dentro de la sección de Paletas, la más popular es la paleta de Lúcuma, su disponibilidad dependerá sin embargo de si el producto se encuentra en el mercado, ya que es una fruta estacional. De todas formas en La Mar realizan paletas mezclando cerezas, o frutas regionales de estación, en combinación con yuyos del norte argentina, obteniendo como resultado sabores frescos y originales.
También se puede encontrar en su carta, típica de la cocina peruana, una Paleta de Maíz Morado y Frutos Rojos o sorbetes de frutas estacionales.

De esta manera, La Mar propone para el verano una serie de postres helados con identidad y tradición. Una combinación de sabores frescos, que transportan a quien los pruebe por un viaje a las calles del Perú.

+ info en www.lamarcebicheria.com.ar

Sobre El Autor