Del 1 al 15 de Agosto en Dambleé Brasserie vas a poder disfrutar un menú completo, de la A a la Z. Una combinación de algunos platos que hicieron famoso al restaurante de Gustavo Cano (chef propietario) en el corazón del Abasto, con vinos de Bodega Zuccardi.

Untitled-12

Un comienzo de Ostras frescas, un ícono de la casa, con Zuccardi Serie A Malbec Rosé. La entrada son unas Gambas al Thai con Zuccardi Serie A Chardonnay-Viognier. Para el primer plato el chef, especialista en cocina ibérica, propone unos Chipirones con aceto balsámico y pimentón ahumado para acompañar el Zuccardi Q Tempranillo, uno de sus vinos emblemáticos. Y como plato principal un auténtico Rissotto de funghi porcini y tartuffo con Róbalo en salsa vasca, uno de los platos más aclamados de Dambleé, servido con Zuccardi Z, el blend top de la bodega. Y para que el final esté a la altura, llega el Malamado Viognier a las copas junto a un Mirepoix de frutas y una Degustación de queso manchego.

Untitled-11

El menú tiene un precio muy tentador ($600 por persona, incluyendo café e infusiones). Sin dudas, una oportunidad única para conocer uno de los secretos gastronómicos mejor guardados de la ciudad, o bien una muy buena excusa para volver a Dambleé.

+ info en http://www.damblee.com