Nueva sede, nueva dirección, nuevas catas, nuevos platos, nuevos aromas, nueva casa… la misma Casa Coupage, ahora en formato Room.

No muy lejos de sus hogares anteriores y siempre en Palermo, Casa Coupage, el primer y único restaurante de sommeliers del país, se muda con energías renovadas y el mismo espíritu.

Con capacidad para sólo 18 comensales, bajo estricta reserva y a puertas cerradas, dos menúes de 6 y 8 pasos, se conjugan con la posibilidad de disfrutar la noche con idéntica cantidad de vinos. Experimentando sensaciones y combinando sabores, en una experiencia única.

Siempre bajo la dirección de Santiago Mymicopulo y secundado por Eugenia Romero al frente del salón, la cocina está comandada por Eduardo Garzón (ex Oporto), y Facundo Maroñas de Bardeci (Ex Paraje Arévalo, Fierro y Darío Gualtieri). Como siempre, la carta cambia por completo con las estaciones al año, permitiendo así utilizar productos frescos del mercado.

Y parte de los festejos por la mudanza y reinauguración, será la primera Cena de Perlas, una ocasión única en la que muy pocos afortunados podrán probar vinos únicos, viejas añadas, anticipos de lanzamientos o productos que tal vez nunca lleguen al mercado, de la mano del enólogo.

En esta ocasión inaugural, el 15 de junio, será Alejandro Sejanovich, quien compartirá sus perlas sorpresa. Sin dudas un collar único e irrepetible para poder compartir con uno de los renovadores de la enología argentina.

+ info en  Casacoupage.com

Untitled-9

Sobre El Autor