Bodega Estancia Mendoza renueva su compromiso con el consumidor y presenta dos nuevos tintos no tradicionales y dos varietales blancos.  Se trata de un Bonarda  y un Merlot; y un Chardonnay y un Sauvignon Blanc, con los que la bodega completa la reconocida  línea “Estancia Mendoza Roble” integrada -hasta el momento- por un Cabernet Sauvignon y un Malbec de gran aceptación en el mercado local.

“Estancia Mendoza Roble” es una línea de vinos elaborados con el asesoramiento del reconocido enólogo Angel Mendoza, con uvas seleccionadas de viñedos propios ubicados en las mejores zonas productoras de la provincia de Mendoza.

“Con esta línea Roble buscamos ofrecer vinos de estructura compleja que representen lo mejor de los distintos terroir de la provincia. Es una línea de productos que sorprende por su excelente relación precio-calidad, y a la que ahora ampliamos en variedad y estilo sumando cuatro nuevos varietales”-comenta Daniel Tobares, Gerente Comercial de la bodega.

Estancia Mendoza Roble Bonarda 2014 se elaboró con uvas provenientes de viñedos propios ubicados en Medrano, Junín, a 850 msnm. De color rojo violáceo intenso y profundo presenta aromas de frutas rojas y negras de paladar goloso y agradable con taninos redondos y equilibrados que lo hacen un vino fácil de beber. Ideal para acompañar carnes al horno, pastas y quesos.

Estancia Mendoza Roble Merlot 2014 se elaboró con uvas de viñedo de la zona del Valle de Uco, más precisamente en El Peral, a 1100 msnm. A la vista presenta un color violáceo con reflejos azules muy profundos de gran intensidad. Se destaca la fruta que recuerda a cassis, moras y guinda combinada con pimiento dulce, violetas y aromas aportados por su estadía en roble

Estancia Mendoza Roble Chardonnay 2015 proviene de Junín, Ingeniero Giagnoni, a 850 msnm. A la vista presenta un color amarillo con destellos verdosos. Se destacan las frutas tropicales y el chocolate blanco en perfecto equilibrio con una suave nota de vainilla aportada por el roble.

Estancia Mendoza Roble Sauvignon Blanc 2015 se cultiva en la región del Valle de Uco en un viñedo ubicado a 1100 msnm, lugar privilegiado para el cultivo de la vid y la elaboración de vinos de alta gama. Los días calurosos y las noches frescas aportan las condiciones ideales para el logro de excelentes uvas, madres indiscutibles de un gran vino.

Con la incorporación de estos cuatro nuevos varietales a la competitiva línea Roble, Bodega Estancia Mendoza amplía su propuesta llevándola a seis variedades que representan la mejor expresión de las diferentes regiones productoras de Mendoza.

La línea “ESTANCIA MENDOZA ROBLE” está compuesta por Cabernet Sauvignon, Malbec, Merlot, Bonarda, Chardonnay y Sauvignon Blanc. Disponibles en las principales vinotecas, restaurantes, híper y supermercados de todo el país. Precio sugerido: $91.-