Ubicado en pleno microcentro porteño, Baking ofrece un interesante abanico de comidas para llevar, destacadas por ser simples, ricas y naturales. Para la temporada de Primavera-Verano, el equipo de Baking diseñó un menú reducido en calorías a un precio económico, ideal para la hora del almuerzo. Aquellas personas que trabajen en microcentro podrán disfrutar de la colección “Super Light Lunch”, compuesta de mini ensaladas y sanwiches reducidos en calorías cómo la “Chicken curry salad”, una exquisita ensalada a base de supremas de pollo con aderezo liviano de curry, mix de verdes, rúcula selvática, pepinos, tomates cherry, morrón, cebolla morada, cilantro, maní y semillas tostadas, y el “Egg salad Sanwich” una ensalada de huevo, tomates, rúcula selvática, choclo, cebolla morada, en pan integral. Ambos tienen un precio de $45, con la posibilidad de combinarlos por $85.
Otra de las novedades para esta nueva temporada es el “Berry Yogurt Crumble”, un parfait de yogurt descremado, frutos rojos y crumble con almendras, su nuevo postre que además de ser delicioso es light.
Todos los productos son realizados con materias primas de primera calidad, sin aditivos, ni colorantes y con ingredientes de temporada, garantizando así su frescura. De esta manera Baking combina especias, materias primas de temporada y un plus de creatividad para lograr las más deliciosas preparaciones.

+ info en www.bakingba.com.ar

Sobre El Autor