La Panadería de Pablo, cocina de identidad porteña en base a técnicas mediterráneas, estrena su nueva Carta de Snacks con manjares en formato finger food para acompañar su variedad de cocktails clásicos y de autor. Una alternativa para disfrutar desde el mediodía y hasta la medianoche sobre la imponente barra de su nuevo local recientemente mudado a Olivos.

Desde su apertura, La Panadería de Pablo ofrece una interesante propuesta de cocktelería con tragos clásicos, bloodys y cocktails originales diseñados por la reconocida bartender Inés de los Santos. Ahora es posible maridar un Spritz Elemental o un Manhattan con bocados especialmente pensados para disfrutar sólo o compartir entre varios, como los Fishcake de salmón rosado con mayonesa de cilantro; las Papas crocantes cítricas con picante de tomate; el Tempura de cebolla en aros, marinados en cerveza negra con alioli; y el Hummus con pistou de tomates secos, polvo de aceitunas negras, aceite de oliva y tostadas de pan Ciabatta.

Los Snacks son elaborados diariamente con los mejores productos del mercado, como así también toda la propuesta del restaurante que se completa con carnes Angus al horno de carbón Josper, pesca del día, pastas caseras, ensaladas y pizzas, entre otras opciones siempre frescas.

La Panadería de Pablo
Dirección: Corrientes 421 a metros de Av. Libertador, Complejo La Palmera, Olivos, Buenos Aires.
Reservas: (15) 3583-0439


+ info en  www.lapanaderiadepablo.com

Sobre El Autor